jueves, 19 de enero de 2017

Participo en #AdoptaUnaAutora



Pues sí, estoy muy contenta porque por fin puedo participar en el precioso proyecto de Adopta una Autora.
Al principio me costó elegir a la autora porque, he de reconocerlo, llegué un poco tarde. Es lo que tiene haber estado poco comunicada durante semanas. Después recordé a dos autoras sobre las que no había leído absolutamente nada pero que me habían recomendado insistentemente y envié el formulario, después de haber leído las bases.
Hace un par de días me mandaron el mail dándome la bienvenida al proyecto y asignándome autora.


Vía

Yoko Ogawa.
Escritora japonesa de la que he recibido recomendaciones con insistencia. Y ya no sé nada más, por eso quería adoptarla, para investigar y leer su obra.




He leído pocos autores japoneses y ninguno de ellos o sus obras me han dejado indiferente. Pero nunca, nunca, había leído a una mujer. Así que es un maravilloso momento para comenzar. 
Lo cierto es que, hasta ahora, de todas las lecturas de autores japoneses me han fascinado los personajes y sus psicologías. Creo que Yoko Ogawa ha sido una buena elección.



Hace tiempo me recomendaron "Lectura de los rehenes" y "Hotel Iris". Ayer J. me regaló el primero, porque el segundo le resultó imposible de conseguir. En cuanto termine mi lectura actual comienzo con él.



Mi primera entrada estará lista para marzo y será una reseña. 

Aún podéis participar, es un proyecto a largo plazo con muchos colaboradores y su creadora Carla es un amor que siempre intenta ayudaros con vuestras dudas. 
Podéis consultar las autoras adoptadas y elegir la vuestra para enriquecer el proyecto.
¿Os animáis?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario