martes, 24 de enero de 2017

Este año también leeré otras cosas




Tengo una lista de cómics y novelas gráficas pendientes de leer.


Satrapi es apuesta segura para mí.


Me ha robado el corazón esta historia. El primero tomo me ha resultado tan bueno que estoy nerviosa por leer los demás.


La película fue un chasquito para mí, tenía demasiadas expectativas, pero necesito leer la historia.


Me pasó un poco igual, la película me dejó fría. Sé que me va a gustar más por escrito...


Me encantó la primera grapa y seguiré comprando el resto. 



Más Satrapi...


Una recomendación de hace un año y pico que aún no he atendido.


Joe Sacco... Tengo pendiente uno en casa que abandoné en 2016, pero hay varios que me llaman. Ya os contaré a lo largo de los meses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario