domingo, 8 de enero de 2017

Llegaron los Reyes Magos

Y los protagonistas, sin duda, han sido los libros. 
He tenido muchas sorpresas y regalos necesarios (ropa, manta eléctrica, auriculares bluetooth...) pero lo que más ilusión me ha hecho es que hayan visitado mi wishlist de Amazon.
Han caído:
51lj8aw-86l-_sx329_bo1204203200_

Uno en inglés, para que siga practicando. Las novelas de Rainbow Rowell las leo en inglés, siempre.
mujeres-excelentes-barbara-pym

Uno de mujeres, para que me siga formando.
9788497938860

Uno de edición de bolsillo y lleno de misterio, porque siempre me engancha.

original

Y un clásico con una edición preciosa.

No tengo claro por cuál empezar y me muero de ganas de leerlos todos.
Aunque también estoy a la espera de que que el blog de Adopta a una autora me conteste al formulario que les envié hace unos días y que, por cuestiones vacacionales y de descanso, no han podido todavía responder. No sólo eso, hay tanta participación que se demoran en contestar, lo cual es algo genial porque significa que la iniciativa está teniendo muy buena acogida.

He escogido dos autoras y, cualquiera de las dos me haría mucha ilusión porque no las conozco y tengo muchas ganas de leer cosas suyas. 

Os invito a todas a que conozcáis el blog y a todos sus participantes, yo prometo profundizar un poco más a lo largo de la próxima semana.

Espero que hayáis sido buenos y que vuestros Reyes se hayan portado como corresponde :)

2 comentarios:

  1. De los que muestras solo leí Rebeca, que me encantó. Barbara Pym la tengo pendiente, y Dickens me encanta, sobre todo por las ediciones que sacan de sus obras.
    Vi por ahí que Satrapi te apasiona; yo leí Persépolis y me gustó muchísimo, aunque por desgracia no volví a leer nada más de la autora.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de Barbara Pym me ha gustado muchísimo! A ver si dentro de poco le me pongo con Rebeca.
      Persépolis es el único que leí de Satrapi, los demás los quiero toooodos, porque me encanta esa mujer =)

      Borrar