martes, 3 de enero de 2017

Caprichos pre y post Reyes Magos

Los Reyes Magos están a punto de llegar.
Este año he pedido pocas cosas y muchos libros. No tengo muy claro con qué me van a sorprender porque en realidad sólo "necesito" unos auriculares y una manta eléctrica (maldito lumbago). Sin embargo este año no me daré caprichazos, si mi familia me regala dinero lo ahorraré para mis vacaciones de febrero.

Si pudiera darme caprichazos...


Sigo siendo una enana para estas cosas.


Tengo ganas de cambiar de aires y rutinas y ahora está de moda todo esto de la cosmética coreana. Y yo, pues mira, culoveoculoquiero.


No necesito nada de maquillaje, esa es la puritita verdad, pero desde luego hay productos que me entran por los ojos.


Las American Tourister me obsesionan...


¿Por qué son tan bonitos?


Póngalas todas, por favor.


Trashy diva ven a mí.

Mil doscientos vinilos.


Pero ¿sabéis qué? Nunca lo material me dio felicidad duradera. 
Este año puede ser que los Reyes Magos no vengan muy cargados, pero lo mejor es que vienen regalando sueños y tiempo para vivirlos. Suena un poco como a Mr. Wonderful y ya me jode, porque el rollo Mr. Wonderful no es lo mío. No quiero resultar ultra happy porque no soy así, pero es cierto que me da mucha paz pensar que el éxito es lo que yo quiero que sea y que puedo hacer con mi tiempo libre lo que quiera. Eso hace un año para mí era impensable y no hay regalo físico que pueda compensarlo. Al final la terapia ha merecido la pena, parece ser xD

¿Os daréis caprichazos este año? 

2 comentarios: