lunes, 23 de enero de 2017

#52semanas52pelis: #1 Drácula de Bram Stoker.

He empezado tarde con esto pero, de igual modo que quiero ir más al cine, quiero ver más cine en casa. Tengo que amortizar Netflix (y próximamente HBO también jurjurjur).
Este año parece ser el de los propósitos de ocio: lectura, pelis, cómics...

La cosa consiste en ver una peli por cada semana que tiene el año. Ya, ya, voy tarde, empecé ayer y vi la primera. ¡¡Pero este miércoles voy al cine!! Adivinad...

No había visto nunca ninguna película de Drácula. Sí, ninguna, ayer un amigo ni se lo creía, pero es cierto. No es una trama que me llame demasiado la atención. Ni vampiros, ni hombres lobo, ni super héroes/heroinas... Así que me atreví con Drácula. No solo eso, sino que la propuse yo. 

Ya la conocéis, no os voy a descubrir nada nuevo, hace MILDOSIENTOH años de la película. Me ha resultado muy entretenida y se me pasaron las dos horas volando y ohdiosmíoWinonaRydercómoerestanguapa?!?!?!?!




1 comentario:

  1. A mí esta pelicula es una de las mejores películas románticas que haya visto. Y vaya actorazos :)

    ResponderBorrar