domingo, 19 de febrero de 2017

Haciendo la maleta

Llevo tres meses esperando desde que saqué los vuelos casi por casualidad. 

Tengo la maleta de cabina en la cama con 3 mudas y algo de maquillaje, la plancha para mi pelo de Concha Velasco y dos de gorros de lana.

A su lado un neceser con champú y acondicionador sólidos, pasta de dientes en polvo, y cepillos. Patrocinado todo por mi trabajo, claro xD
Hay un par de zapatos ordenados esperando para acomodarlos dentro de la otra maleta y un par de cajas con algunas medicinas para el resfriado.

Las gatas duermen junto a la estufa y hay comida en el horno. No sospechan que van a estar casi 5 días solas y que una amiga vendrá a jugar con ellas y a darles de comer (espero que no rompan nada).

En el bolso los billetes, una guía, libreta, bolígrafo y un pequeño paraguas. 
El kindle está cargado y ya me he descargado dos aplicaciones que me pueden servir para orientarme pre programando rutas cuando coja wifi.

Por fin, me voy de vacaciones. Espero no gafarlas y que mi resfriado se vaya. Espero que mi amigo se pueda mudar tranquilo y nos haga de guía turístico y que nos riamos juntos.
Espero contar muchas cosas chachis a la vuelta =)

4 comentarios:

  1. Lo vas a pasar genial, y luego nos lo contarás, ya verás.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. Espero tu vuelta, espero que lo disfrutes mucho, antes, durante y después....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo he disfrutado muchísimo!! Ya he puesto la hucha para el próximo xDDDD

      Borrar