miércoles, 8 de febrero de 2017

Qué veo en Netflix (I)

Sí, pertenezco a la secta de Netflix. Y próximamente perteneceré también a la secta de HBO.

Los primeros meses fueron un regalo de unos amigos y no lo amortizamos demasiado bien, pero ahora estamos ahí a full...

Documentales
Los de alimentación me gustan mucho, pero también los de asesinatos... Y, bueno, todos los que llevan crítica al consumismo también. Hasta ahora sólo he visto tres.




Películas
Además de Drácula y La teoría del todo, estas son las que he visto hasta ahora, aunque su catálogo me gusta mucho pero no sé durante cuánto tiempo están disponibles y muchas de las que quería ver ya las han ido quitando. Un fastidio, porque me gustaría que el menú fuese más intuitivo e interactivo.



Series



Sólo un par de capítulos de The Crown han bastado para saber que me la tengo que tomar con calma si no quiero aburrirme. Pinta muy bien, pero tiene un ritmo que me cuesta.


New Girl es la serie que uso para ponerme de fondo mientras hago otras cosas. Como maquillarme, pintarme las uñas, escribir, ordenar la agenda...
Muy entretenida, capítulos cortos, nada de risas enlatadas y personajes extraños a los que ya le cogí cariño.



Si te gustó The Killing, te gustará Broadchurch. Es un poquito menos oscura, pero muy inquietante. La primera temporada me destrozó, no imaginaba que fuese a acabar así para nada. La actuación de los protagonistas me ha encantado, tengo claro que cuando haya tercera temporada la veré subtitulada.


Esta es un "sí, pero no". Necesitaba algo de capítulos cortos, de poco pensar, para rellenar huecos. Pero no ha llegado a convencerme.


ESTOY COMPLETAMENTE ENGANCHADA A "CÓMO DEFENDER A UN ASESINO". Ya está, ya lo he dicho en voz alta.
No sé cómo esta serie y Anatomía de Grey han podido salir de la misma cabeza. Pues sí. ¿Lo que peor llevo? El tema del sexosexosexo para todo. Uf, de verdad, ¿todavía tanto morbo?


A la hora de comer toca revisionar Friends, que así era como lo veíamos hace 20 años. Aún vamos por la segunda temporada, pero vemos muy poco cada día y haciendo parones. Sí, es un clásico, en casa somos fans de la serie desde siempre y para nosotros es un gusto poder verla cuando queramos.

Estoy picando de muchas otras pero ahora mismo esto es lo que vemos en Netflix. 
¿Qué veis vosotros?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario