domingo, 1 de enero de 2017

Feliz 2017

Os deseo un feliz año 2017, que os quedéis con todo lo bueno vivido antes y abráis la mente y las puertas a todo lo bueno que os venga. Lo malo vendrá sólo también, lo mejor es que nos coja fuertes para hacerle frente.

Este año voy a...

Escribir propósitos, por lo que se ve.

Ser más feliz que en 2016, porque voy a aprender mucho más.

Decir NO muchas más veces, siempre que NO quiera hacer algo, siempre que algo me parezca injusto, siempre que pueda aportar otra visión.

Leer más y mejor, porque estoy mejor y es lo que hago cuando me siento bien.

Seguir escribiendo, que por fin he comenzado de nuevo después de años.

Besar más, decir más "te quieros", hacer más el amor... QUERER.

Viajar. Voy a ir a Berlín en Febrero, planearé otro viaje para verano y me dejaré días libres por si puedo visitar Madrid y gastar mi tratamiento de Spa.

Ver más series, ponerme al día con Doctor Who y seguir viendo las que ya sigo.

Ir al cine. Al lado de donde trabajo hay un cine donde ponen versiones orginales de películas; me gustaría ir cada dos semanas el día del espectador a la sesión de tarde. Y si no tengo acompañante pues me voy sola.

Recuperar las ganas de jugar con amigos. Seguro. Mis amigos son cada vez más caseros.

Ir al karaoke. Ese Bohemian Rhapsody no será mi único éxito. Voy a cantar tanto que mis vecinos me odiarán.

Hacer pilates en casa.

Dejar atrás a todos aquellos que exigen mucho más de lo que están dispuestos a dar.

Liberarme de compromisos y presiones innecesarias.

Seguir formándome en feminismo.

Hacer algunas cosas como ya las hago, porque cada vez estoy más contenta en mi piel. Y a quien le pique, que se rasque.



2 comentarios: